5 juegos para tu despedida de soltera

5 juegos para tu despedida de soltera

Cómo sabéis, una de las tendencias de los últimos años es celebrar vuestra despedida de soltera en una casa rural, dónde además pasarlo bien, podéis hacer turismo o incluso tomaros esos días de relax.

Para ayudaros a pasarlo genial y cómo sabemos que organizar una despedida de soltera es una difícil tarea, os proponemos 5 juegos para que salga redonda:

  1. Trivial con preguntas sobre el futuro marido que primeramente os habrá tenido que responder él. Podéis fabricar entre todas un tablero divertido, con fotos de ellos o de la pandilla junta si sois todos amigos y utilizar fichas comestibles o divertidas y picantes.
  2. Recepción de gala cuando lleguéis a la casa o en el restaurante dónde vayáis a cenar. Algunas de vosotras os tendréis que desplazar antes que las demás para decorarlo todo como si del  Baile de la Rosa se tratase y esperar a la novia con alfombra roja y vestidos de gala. Ideal para novias coquetas y románticas.
  3. El “enemigo invisible”, algo así como el amigo invisible pero con matices; tendréis que comprar el peor regalo que se os ocurra, la persona que lo reciba decidirá si se lo queda o se lo pasa a otra. Cuando tengáis todos los regalos abiertos, cada una tendrá que inventarse usos para lo que le ha tocado en suerte y no sólo eso, ponerlos en práctica, así que…cuidadín con lo que compráis.
  4. Podéis jugar a Pasapalabra con definiciones que signifiquen algo para vosotras; nombres de antiguos novios, de lugares como el instituto o el bar de siempre, situaciones o palabras graciosas y/o picantes.
  5. Y por último, pero no por ello menos importante, dejaos aconsejar por nosotros y os ofreceremos nuestros juegos divertidos y diferentes para hacer vuestra despedida de soltera original e inolvidable. Os mostramos algunos ejemplos:
  • La Herencia del Tío Corleone, divertido cluedo en el que os convertiréis en mafiosos de los años 20 y tendréis que resolver un enigmático crimen. Ideal para grupos de entre 7 y 12 personas.
  • CSI, otro cluedo humano pero más grande y ambientado en nuestros días. Esta actividad va genial para grupos de más de 15 personas. Os meteréis en la piel de verdaderos agentes CSI durante todo un día para investigar un  misterioso asesinato.
  • Nuestras divertidas animaciones como Un, dos, tres o Grease, el musical.
  • Estas son sólo algunas, en Alternative Xperience disponemos de muchas experiencias más, todas ellas conducidas por nuestros expertos animadores y actores profesionales, con  todo el material y argumento para que no os tengáis que   preocupar  de nada, sólo de disfrutar y de pasar un día inolvidable.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>