El misterio de la despedida de soltero perfecta

¡Cuánto han cambiado las despedidas de soltero! Desde los tiempos en los que se celebraban cómo si fueran la última de las juergas -sólo para hombres- hasta la actualidad, han ido evolucionando hasta convertirse en los eventos meticulosamente preparados que son hoy.

Afortunadamente, las despedidas ya no solo las realizan los chicos, las mujeres han cogido la batuta y cada vez preparan despedidas de solteras más elaboradas para sus amigas. En muchas ocasiones, estas despedidas son mixtas y en ellas se juntan los dos miembros de la pareja con todos sus amigos.

Para cualquiera de los tres casos, ya no vale sólo la salida nocturna con cena, copas y disfraces graciosos pensados para que los novios pasen vergüenza, las alternativas se han ido multiplicando para que los protagonistas disfruten y recuerden este día igual que el de su boda.

En Alternative Xperience sabemos de lo que hablamos, ya que somos especialistas en despedidas de solteros originales y diferentes que harán que tanto los novios como el resto de participantes puedan pasar uno de los días más emocionantes y divertidos de su vida.

Para ello contamos con un montón de experiencias divididas en tres categorías; las ficciones en las que novios y acompañantes tendrán que convertirse en protagonistas de su propia película y vivir emocionantes aventuras, un ejemplo es nuestra actividad CSI; las simulaciones ideales para gastar una broma muy elaborada y a la vez desternillante a los novios (y a los que tú, que eres el que organizas, no se lo quieras contar); y las animaciones, que son actividades originales y divertidas para pasar dos horas sin parar de reír.

También sabemos el trabajo que cuesta poner de acuerdo a tanta gente y organizar la despedida perfecta, por ello, a los que os ha tocado en fortuna prepararla, os queremos dar unas pautas para que todo salga cómo deseáis:

  1. Piensa en tu amigo/a: parece obvio, pero no siempre se hace. Párate a pensar que es lo que más le gusta a tu amigo/a, ¿es fan de alguna serie televisiva? ¿Cuál es su música favorita? ¿Qué es lo que más le gusta hacer?¿Qué tipo de actividades le pueden gustar? Una vez respondidas estas preguntas personaliza tu despedida de soltero/a, tiene que ser algo que os guste a todos los amigos y que para el novio/a sea inolvidable.
  2.  

  3. Busca acción y emoción: no te conformes con algo típico, hay que buscar algo que realmente os emocione. Fácil de decir y difícil de hacer ¿verdad? El truco es innovar y sorprender, propón algo nuevo, algo diferente, es la forma más segura de acertar con una despedida original.
  4.  

  5. ¿Un día o dos días? He ahí la cuestión: cada punto tiene sus pros y sus contras. Es cierto que pasar unos días en una casa rural con tus amigos y haciendo una actividad emocionante no tiene precio, bueno en realidad si y el caso es que es más caro, la única contra que se le puede encontrar a esta opción.
  6. Es en las despedidas de un día o medio día es donde es más fácil caer en lo típico. Aquí me remito al punto anterior: busca acción y emoción. ¡Aunque sea solo para medio día!

     

  7. Piensa en un recuerdo para toda la vida: lo más bonito de la despedida es que quede un recuerdo para toda la vida, y mucho mejor si hay algo físico que te ayude a recordarlo. El problema de los regalos de cachondeo es que poco a poco se van relegando a segundo plano. Sin embargo un video de todos los amigos o una foto firmada por todos permanecerá para toda la vida.
  8.  

  9. Cuenta con los mejores: preparar una despedida puede ser una tarea ardua, ¿estará bien el alojamiento que has escogido? ¿cómo os tratarán en el restaurante?¿ Y la actividad? ¿Será el típico espectáculo chabacano o será una actividad divertida y emocionante? Lo mejor es no arriesgar y contar con una empresa seria que se encargará que la despedida sea perfecta.

Si estás buscando la despedida de soltero perfecta, has dado con la empresa adecuada, organizaremos todo para que tú sólo te tengas que preocupar de pasártelo bien.
 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 

Bienvenido a Alternative Xperience¡¡


Para eventos de empresa, pulsa aquí.

Si eres particular y quieres organizar un evento diferente como una despedida de soltera, un aniversario o un cumpleaños, cierra esta pestaña.