Despedidas


Especialistas en despedidas de soltera y soltero originales

Chico pensando en despedidas de soltero originales

Si quieres una despedida emocionante, divertida y muy original estás en el lugar adecuado, porque somos especialistas en preparar despedidas inolvidables.

Meterte en tu película favorita y ser el principal protagonista, bromas tan reales que se confunden con la vida misma, animaciones intensas y divertidas, todo esto es posible con Alternative Xperience.

Puedes elegir entre tres tipos de actividades para tus despedidas de soltero/a


chico asombrado por despedida

Ficciones Platino: vive una película

Las ficciones son Xperiencias con temas muy espectaculares, pasaréis la despedida inmersos en una historia de espías, resolviendo un nuevo caso de asesinato como CSIs, viviendo una aventura de supervivencia por las montañas, realizando un asalto de guante blanco a lo Ocean´s Eleven para recuperar unos chips robados, o jugandoos el todo por el todo en nuestro Casino Clandestino

ficciones y actividades despedida de soltera

Conoce todas nuestras ficciones pulsando aquí

chico escribiendo despedidas originales simulacion

Simulaciones: una broma a la enésima potencia

Las simulaciones son historias dotadas de un gran realismo para que una o varias personas piensen que aquello que está ocurriendo es totalmente real. Son las actividades que llamamos “The Game. Make it Real”. Son más que una actividad y más que una broma: son experiencias emocionantes y divertidas, pero sobre todo realistas.

Hacerle creer a tu amigo/amiga que ha caído una maldición sobre él/ella, que se vea involucrado en un casting para un reality show de la televisión, o que se trague que la zona ha sido acordonada por la presencia de un extraño virus, son solo algunas de las mejores ideas para una despedida de soltero diferente y original.

En las simulaciones el límite lo pones tú.

Conoce todas nuestras simulaciones pulsando aquí

chica cantando en despedida de soltera

Ficciones gold: preparate para divertirte

Las animaciones, son las hermanas pequeñas de las ficciones, son actividades extremadamente divertidas y dinámicas para pasar un rato inolvidable con tus amigos. Varios animadores harán que estéis unas horas sin dejar de reir y os ayudaran a que la despedida que con tanto esmero habéis organizado se convierta en inolvidable.

Al ser más cortas, las animaciones son las actividades más económicas, aun así son muy divertidas y entretenidas ¡¡¡

Animaciones despedidas soltera

Conoce todas nuestras animaciones pulsando aquí

Y no porque lo digamos nosotros, nuestros clientes nos avalan.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de ellos?. Pulsa aquí.

Despedidas diferentes para grupos grandes o pequeñosPersonalizamos tu despedida para que el soltero o la soltera sean el centro de atención.

Podemos prepararlo para que todo sea una sorpresa o darle un papel principal en la historia. Os garantizamos que le haréis pasar un día muy especial y divertido, inolvidable.

Rellenad el formulario para que os recomendemos las actividades más indicadas para vosotros, pulsando aquí.

Mapa de EspañaNuestras Xperiencias a medida se realizan en toda España. Podemos organizar tu despedida de soltero o tu despedida de soltera cerca de tu ciudad, en medio del campo o en un lugar totalmente nuevo. Tú eliges.

Los actores y monitores salen desde las principales ciudades españolas, cuanto más cerca sea la despedida de unos de esos centros más económico

Si contratáis con nosotros la actividad os podemos proporcionar servicios de alojamiento  y restauración.

Aunque también podéis contratarlo por vuestra cuenta o podemos hacerlo en algún espacio, casa o finca de vuestra propiedad para reducir los costes.

La despedida puede durar un fin de semana, con una o varias actividades, un día completo, una tarde, una mañana o unas horas, tenemos actividades de diferentes duraciones para cubrir todas las posibilidades.

Llamanos y te daremos las mejores opciones.

¿TE FALTAN IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA DE TU MEJOR AMIGO/A?

En nuestra página encontrarás todo lo necesario:

  • Actividades originales combinadas con estancias en casas rurales
  • Actividades por la ciudad
  • Despedidas de soltero inolvidables
  • Despedidas de soltera llenas de emoción y diversión
  • Las mejores ideas para tu despedida de soltera
  • Despedidas de soltero de un día, dos días… o lo que quieras
  • Despedidas de soltera que no olvidarás jamás
  • Despedidas de soltera especiales
  • Las mejores bromas, en realidad mejor que las bromas, las simulaciones

Si después de todo esto aún necesitas más ideas para tu despedida de soltero, hemos escrito un decálogo con los 10 puntos más importantes a tener en cuenta para organizar una despedida de soltero. pulsa aquí para verlo



 

Bienvenido a Alternative Xperience¡¡


Para eventos de empresa, pulsa aquí.

Si eres particular y quieres organizar un evento diferente como una despedida de soltera, un aniversario o un cumpleaños, cierra esta pestaña.