Nosotros


Somos creativos, somos originales, somos especialistas en todo tipo de eventos, somos innovadores, somos …

Somos una empresa joven e innovadora que se dedica a fabricar ilusiones y emociones. Con unas actividades cuidadosamente diseñadas y totalmente originales, Alternative Xperience te ofrece la posibilidad de una forma de ocio totalmente distinta y novedosa.

Alternative Xperience nace de la idea de ofrecer a particulares, grupos y empresas otro modo de entender el ocio, en la que el cliente es actor y protagonista principal, huyendo de las clásicas fórmulas de esparcimiento.

Nuestro equipo incluye profesionales del ocio y del turismo, actores, monitores, diseñadores, expertos en marketing y comunicación, todo para ofrecer actividades con las máximas garantías.

 

Al diseñar las actividades nos preocupamos porque cumplan las 5 Reglas de Oro de Alternative Xperience.

Cada una de nuestras actividades sera emocionante, original, segura, sorprendente e inolvidable

Eventos emocionantes:

Cada una de nuestras Xperiencias contiene gran cantidad de emociones: intriga, suspense, acción, adrenalina, humor y risas.

Eventos originales:

En todo caso nuestras actividades son 100% originales y novedosas. Cada año diseñamos nuevas aventuras y experiencias para tu disfrute

Eventos seguros :

Vivir fuertes emociones no debe ser sinónimo de correr riesgos, así cuidamos el mínimo detalle para que las Xperiencias se desarrollen dentro de los máximos estándares de seguridad.

Eventos sorprendentes:

Vivir una Xperiencia significa sorprenderse en cada momento, con giros argumentales y efectos que van aumentando la intriga y el suspense hasta el desenlace.

Eventos inolvidables:

Para nosotros lo más importante es que te lleves un recuerdo imborrable de la Xperiencia. Porque precisamente eso es lo mejor de vivir una de nuestras actividades, que será un recuerdo para siempre.

 

el mejor equipo a tu servicio