Regalos originales

¡ Gracias por todos estos años !

Durante los últimos años Alternative Xperience ha crecido gracias a vosotros, nuestros clientes, y juntos hemos realizado cientos de experiencias emocionantes para particulares y empresas.

Durante este tiempo nuestra sección de empresas ha crecido mucho, importantes empresas nacionales e internacionales se han sumado a nuestra cartera de clientes, hasta el punto que se ha convertido en nuestra principal ocupación, fuente de ingresos y rentabilidad.

Por ello en Alternative Xperience con la intención de seguir creciendo y seguir convirtiendo los sueños en realidad, hemos decidido cerrar el área de particulares para poder concentrarnos plenamente en los eventos de empresa.

Lamentamos comunicarte que ya no realizaremos actividades para particulares (despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, etc.). Muchas gracias por dejarnos participar en tantos momentos especiales en vuestra vida y deseamos seguir realizando experiencias alucinantes para vosotros desde vuestras empresas.

Alternative Xperience

¿Necesitas un regalo de cumpleaños, de aniversario, o simplemente quieres regalar algo original porque sí? No te preocupes, has encontrado la solución porque regalar Alternative Xperience es acertar

 

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de originales regalos para que tú sólo tengas que preocuparte de cuál es tu favorito. ¿Preparado para descubrir todas nuestras Xperiencias Alternativas?  Regala, sorprende e ilusiona a la vez