Atrevete a adentrarte en la mansión de los condes de Mont Penaud, a simple vista te parecerá una casa cualquiera, pero oculta unos terrorificos secretos que pronto descubrirás.
En esta experiencia serás invitado por el Doctor Levenbraun a descubrir el misterio del secuestro de Isabel, la dulce hija de los condes de origen francés Mont Penaud. Es muy posible que durante la noche ocurran extrañas cosas y conozcas a terrorificos personajes… e incluso que te mueras…. de risa
Nuestra actividad de miedo es terrorificamente divertida. Ve mucho más allá que un pasaje del terror ya que deberás interaccionar con los personajes, por mucho miedo que te den, para descubrir el misterio que encierra la mansión.
Actividad detallada
Breve resumen: La mansión del doctor Levenbrown es una actividad de miedo muy divertida basada en unos trabajados personajes, una historia de miedo totalmente original (olvidaros de la niña de la curva), un misterio que resolver, y unos divertidos efectos especiales y una decoración de película.Duración: La duración de la actividad es de unas 5 horas, incluyendo una deliciosa cena. Lo normal es hacerla los sábados desde las 20:00 hasta la 1:00, pero como todas nuestras actividades es exclusiva así que consulta para tu grupo.
Espacios que necesitamos: Para conseguir el mejor precio, deberiais hacer la actividad en nuestro complejo rural a una hora de Madrid. También hay posibilidades de desplazar la actividad o hoteles rurales, casas rurales o incluso tu casa, preguntanos los precios y condiciones.
Testimonios
Ana. Es una pasada, los actores hacen que te metas en la historia desde el principio y es increíble como consiguen ambientar la casa, cabezas colgando, sangre, juguetes antiguos, gente que aparece por todos los rincones… no paran de sorprendente¡¡Olivia.Nos lo pasamos en grande el año pasado en Halloween. Un equipo fantástico y un fin de semana en el que hubo tiempo para todo, pero sobre todo mucha diversión y concentración para encontrar el asesino, al final casi lo conseguimos a pesar que el doctor nos lo puso complicado. Lo recomendamos 100%. Gracias a Pablo por estar pendiente de nosotros, que le mareamos un poco…
Toni.
Me ha pedido mi opinión sobre la actividad del fin de semana pasado… y solo puedo decir ¡Ole¡. Nos hartamos a reir con el mayordomo y nos dieron unos cuantos buenos sustos. En algunos momentos se mascaba la tensión y aunque mi equipo no consiguió adivinar el misterio de la pobre Isabelita, lo recomendaria sin dudarlo. Gracias a todos¡¡