Los eventos de empresa han ido evolucionando a pasos agigantados en los últimos años, siempre buscando un objetivo común según el tipo de evento; actividades de teambuilding, incentivos o eventos corporativos, por ejemplo.
En este caso, hablaremos de la organización de fiestas para empresas, mirando de cara no sólo a la inminente llegada de las navidades si no también a otro tipo de eventos festivos cómo cenas de aniversario o de ampliación de mercados, por ejemplo. En cualquier caso, estos eventos se harán como regalo o agradecimiento al esfuerzo llevado a cabo tanto por empleados, directivos o clientes, según cuál sea carácter del mismo.
En Alternative Xperience, en la organización de este tipo de fiestas y eventos, buscamos que además de pasar un rato muy divertido y agradable, que sorprenda, que impacte y que sea inolvidable, haciendo con nuestro evento que además de conseguirse los objetivos de la empresa que los participantes se sientan los protagonistas en todo momento.
Lo que la empresa busca con estas acciones es, además de agasajar a sus invitados, comunicar mensajes para los mismos, cohesionar equipos de trabajo y/o motivar a sus empleados. Para poder conseguir estos objetivos, es muy importante a la hora de diseñar el evento, saber a qué tipo de público va dirigido y la cultura corporativa de la compañía. Así, podemos organizar un evento de celebración a medida y totalmente personalizado.
Nuestras actividades están pensadas para que todos los invitados se conviertan en participantes activos de las mismas, fomentando la colaboración o cooperación que la empresa está buscando.
Además, buscamos un hilo conductor y temática adecuados para mantener en primer plano a la empresa, cuidamos al máximo los detalles como los espacios, la restauración, la decoración, el vestuario o los materiales necesarios para cada acción y potenciamos la diversión para que el evento sea recordado gratamente en el tiempo por todas y cada una de las personas que han formado parte de tan especial acontecimiento.