Estáis preparando vuestra despedida de soltero o soltera, hay que decidir la fecha, llamar a todos los amigos, decidir qué vais a hacer y por supuesto plantearos si pasaréis todo el fin de semana fuera o será solamente una tarde o una mañana.
Debido a nuestra experiencia organizando despedidas de soltero, os podemos aconsejar entre las dos opciones que tenéis, las dos están bien y las dos tienen sus ventajas y desventajas.
Despedida de soltero de fin de semana: probablemente una de las mejores opciones para la despedida, ya que os da tiempo para todo. Podréis desconectar y pasar un par de días realmente originales. Por supuesto el novio o novia no deben saber donde van, se montan en el coche y aparecen en otra localización.
Podéis escoger alojamiento rural (bajo nuestro punto de vista la mejor opción) o un hotel, debéis tener preparado las actividades para el fin de semana, no hay espacio para la improvisación. También hay que considerar el tema comida y bebida, hay que planificar la logística.
La única pega que tienen estas despedidas, y que a veces no es pequeña, es que resulta bastante más cara y consume más tiempo, con lo que algunos de los amigos y amigas terminarán dándose de baja.
Despedida de soltero de unas horas: también es una buena opción y si bien no desconectaréis tanto ni tendréis tanta variedad de actividades, podéis pasarlo francamente bien. Para este tipo de despedidas es realmente importante que preparéis una actividad original y diferente, necesitas una despedida muy personalizada para que no se convierta en el típico día de marcha.
Las ideas que os propone Alternative Xperience, son las siguientes:
- Si vais a hacer una despedida de varios días, un alojamiento rural exclusivo y una actividad divertida y diferente que dure todo el día como el CSI en el que habrá que investigar un crimen o una broma diferente…
- Si vais a hacer la despedida de unas horas, podéis hacer una de nuestras divertidas actividades de espías por el centro de la ciudad, o el casino clandestino, o una broma muy divertida… Acabándolo todo en una gloriosa cena o comida
En cualquier caso os aconsejamos actividades a medida, algo exclusivo para vosotros,… a nadie le hace sentir especial estar con otras cien o doscientas personas que están de despedida de soltero