Ha ocurrido algo terrible, el Tío Corleone ha muerto. O quizá para ti no sea algo tan espantoso, puesto que vas a heredar una parte de su herencia…o eso crees.
Reúne a un grupo de amigos de entre siete y doce personas, elige una ubicación para la actividad, que puede ser tu propia casa o una casa rural y ponte en contacto con nosotros para vivir una despedida de soltera original e inolvidable. Si lo prefieres, nosotros te podemos facilitar el espacio, tanto fuera como en el centro de la ciudad.
Os transformaréis en auténticos mafiosos de los años 20; en los días previos a la actividad, cada uno podrá elegir su personaje dentro del abanico de invitados que os planteamos y tendréis que acudir a la cita muy metidos en vuestro papel.
Pero algo inesperado ocurre durante la lectura del testamento…se ha cometido un espantoso asesinato y lo peor de todo, ¡el asesino es uno de vosotros!
Tendréis que seguir las pistas e investigar en vuestros recuerdos y en lo que os cuenten vuestros compañeros, unos mienten, otros no. Indagaréis en la escena del crimen, analizaréis todo lo que escuchéis en boca de los demás…os recomendamos que no os fiéis de nadie. Al final, sólo dependeréis de vosotros mismos para averiguar qué ha sucedido, por qué y sobre todo, quién ha sido el asesino.
Después de esta singular e inimitable experiencia, os aseguramos que no volveréis a mirar con los mismos ojos a vuestro compañero de al lado.
Esta actividad es ideal para una despedida de soltero original, un cumpleaños o una reunión familiar especial. Viviréis tres horas y media de auténtica diversión, emoción y suspense.