Las Navidades ya están aquí. Es momento de pasear, disfrutar de los más pequeños en sus vacaciones escolares, hacer planes en familia y quedar con esos amigos para las que no tenemos tiempo el resto del año.

Si vives en Madrid y estas Navidades del 2014 quieres disfrutar de lo mejor de tu ciudad, a continuación te contamos cuatro planes infalibles. Toma nota de ellos y disfruta de toda la magia y encanto de estas fechas:

1- El Mercado de Motores

Este encantador Mercado que se celebra una vez al mes en el museo del Ferrocarril fue, en las Navidades pasadas, un éxito absoluto. Por eso este año ha decidido desdoblar y ampliar su apertura durante dos fines de semana de Diciembre, éste del 13-14 y el siguiente del día 20 y 21, con entrada gratuita y horario de 11 a 22 horas.

En él encontraremos los expositores con más gusto: ropa y decoración vistage, accesorios y bisutería ideal para regalar en estas fechas, complementos y además objetos de segunda mano.

En la cara posterior, actuaciones de música en directo y diferentes opciones para tomar un pincho y una cerveza mientras disfrutamos del sol de Diciembre y del gran ambiente que predomina entre sus asistentes. Si aún no conoces el Mercado de Motores pero ya has oído hablar de él, qué mejor fecha para ir a visitarlo que estas Navidades.

2- Patinaje sobre hielo en el Palacio de Cibeles

Del 17 de Diciembre hasta el 6 de Enero, el interior del Palacio de Cibeles, con su espectacular galería de cristal, se transformará en una improvisada pista de hielo. Si quieres seguir la tradición navideña y probar suerte con el patinaje artístico, qué mejor que hacerlo en un lugar tan emblemático y castizo como este, en el que poder disfrutar del cielo de Madrid.

La entrada tiene un coste de seis euros, y al estar abierto durante casi tres semanas no será difícil encontrar un momento en el que acceder sin demasiadas colas. Tras patinar, que mejor opción que realizar una visita al museo del Prado en familia y disfrutar de toda su riqueza artística.

3- Nómada Market Funny Christmas Edition

Otro clásico de los mercadillos mensuales que decide dejarse empapar por la Navidad. En esta ocasión, el visitante podrá sumergirse en el mundo Kistch. La Navidad es para disfrutarla y sacar lo más kistch que uno lleve dentro: bien haciendo su propio maxi jersey con motivaciones de reno, o bien comprando alguno de sus originales artículos.

Un amplio catálogo de artesanos y productos ideales para adquirir en estas fechas, con un precio más que asequible, que suele rondar los 5 euros. Además, habrá multitud de talleres en los que podrás divertirte en familia, algunos de ellos dedicados en exclusiva a los reyes de la casa, lo más pequeños.

Lo encontraréis en la estación de Chamartín del día 12 al 14 de Diciembre en horario de de 12:00 a 21:00 y un precio de 1 euros por entrada.

4- Actividades para los más pequeños en la Casa Encendida

Las vacaciones navideñas escolares a veces traen quebraderos de cabeza para los padres de los niños. En la Casa Encendida, como todos los años, deciden poner solución y nos ofrecen un amplio, elaborado y excelente catálogo de actividades.
Con un precio de tan sólo 3 euros por niño, éstos podrán por ejemplo bailar, escuchar música, patinar y divertirse de lo lindo en la Roller Disco los días 26 y 30 de Diciembre.

Para los más pequeños y sus padres, habrá también conciertos de música de piano para bebés. Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en la Casa Encendida, situada en la Ronda de Valencia número 2.

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos