En Braojos de la Sierra, al norte de Madrid y lindando al oeste con Segovia, podrás disfrutar de un entorno que ha sido creado para tu disfrute. El firmamento se acerca a ti a través de las diferentes habitaciones disponibles: Baco, Perseus, Hércules, Pegasus, Andromeda, Casiopea, Cefeus y Taurus son los nombres de los alojamientos de Estrella Rural.
En el firmamento de Estrella Rural todo está dispuesto para que descanses y disfrutes en cada constelación.
Las habitaciones son para 2, 4 o 6 personas y cada una está perfectamente equipada para que te sientas como en casa. Todas ellas cuentan con una cocina coqueta, perfectamente equipada, ideal para las cenas más románticas. El salón equipado con televisión y dvd se convierte en un lugar perfecto para relajarte viendo una película. Para entrar en calor pon en marcha la estufa de pellel que genera una llama simulando una chimenea de verdad. Y por supuesto, el baño es acorde con toda la casa, todos están cuidadosamente decorados.
Estrella Rural pone a tu servicio su firmamento ofreciéndote la elegancia y el gusto de lo tradicional junto a la comodidad del nuevo diseño.
En sus constelaciones encontrarás espacios de reunión, celebración, ocio y descanso.
Fuera de la casa, podrás disfrutar de un paseo sorprendente ya que cerca de Braojos quedan restos de la Guerra Civil, que gracias a su escasa visibilidad se han conservado muy bien. Pero eso hace a su vez sean casi imposible de encontrar, aun pasando por su lado.
Durante la ruta podréis disfrutar de la naturaleza y los paisajes de la Sierra Madrileña.
Acércate a las estrellas!!
Si quieres saber más sobre Estrella Rural accede a su página web: http://www.estrellarural.es/