En un pueblecito pequeño y tranquilo perteneciente a Torrecaballeros, en Segovia, cuyo nombre es Cabanillas del Monte, podéis disfrutar de unos días de turismo rural, para poder conocer los encantos de la Sierra del Guadarrama y su paraje singular.
La Dehesa de las Cabanillas es un Centro de Turismos Rural, que consta de 9 habitaciones (alquiler íntegro), 3 dobles, 5 de matrimonio y una suite.
Todas sus habitaciones tienen baño completo y televisión; además la habitación de «La Dehesa» consta de bañera de hidromasaje para poder relajarse entre el agua y minibar para disfrutar de unos ratos divertidos. Además, dispone de calefacción en toda la casa por suelo radiante.
Cabanillas del Monte es un pequeño pueblo, situado en la vertiente oeste de la Sierra del Guadarrama (Sistema Central). Su término municipal (perteneciente a Torrecaballeros) está incluido en el futuro Parque Regional de Guadarrama.
El entorno os ofrece variedad de especies vegetales, una fauna con abundancia de mamíferos y las grandes rapaces.
En sus proximidades podrás conocer Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, La Granja de San Ildefonso, Pedraza y Sepúlveda, entre otros.
Relájate en un entorno singular.
Para saber más sobre la Dehesa de las Cabanillas entra en su web: www.ladehesadecabanillas.es