A tan solo 3 kilómetros de Cuenca puedes disfrutar de  una casita que te hará vivir unos días de ensueño. Además, gracias a su cercanía a la provincia podrás disfrutar de la cultura de la zona y de sus excelentes paisajes y recursos.

La Loma es una casa rural de nueva construcción, pero sin perder el encanto de una casa tradicional.

Está situada en Nohales, pedanía de Cuenca a tan solo 3 kilómetros de la Capital y buen acceso a la serranía conquense. Posee buena situación para visitar los lugares de interés de la zona, casco antiguo de Cuenca, Nacimiento del Río Cuervo, Ciudad Encantada, Callejones Majadas, Las Torcas, Lagunas de Cañada del Hoyo, Valeria, Segóbriga, etc.

Ofrecen la posibilidad de alquiler completo, apartamentos o habitaciones.

Está construida sobre una parcela de 750 metros cuadrados, y sus instalaciones cuentan con tres salones-cocina totalmente equipados; una cocina, despensa, lavadero, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, lavadora, plancha, tostador y cafetera; seis habitaciones dobles con tv, cinco baños, un aseo y secador de pelo.

Además, incluye ropa de cama y juego de toallas, calefacción y agua caliente central, estufa de leña, barbacoa y horno de leña y una zona ajardinada y huerto.

Y a parte de la casa, tienes la posibilidad de hacer multitud de actividades por la zona como rutas a caballo, senderismo, espeleología, buceo, quads, multiaventura, etc.

¡Todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables!

Para conocer más sobre La Loma podéis entrar en su página web: http://www.lalomacasarural.com/

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos