Tienes que preparar la despedida de soltero de tu amigo/a o de un familiar y no sabes que hacer, quieres que sea original, diferente, en definitiva, que recuerde su despedida de soltero/a toda su vida, que sea una experiencia única y emocionante.
Para conseguirlo, puedes hacer que el soltero, por poco tiempo, viva una experiencia diferente, donde esa diferencia radique en que lo que va a vivir no se ajuste nada a la realidad, pero eso él no lo sabe.
Ahí está la gracia, se trata de simulaciones donde se vive una mentira muy real. A través de estas actividades, el novio o novia se verá involucrado en una situación en la que aparentemente todo es real, pero a medida que transcurre el tiempo irá percibiendo que los hechos son surrealistas, que no puede ser verdad…hasta finalmente descubrir qué ha sido víctima de una broma, de una simulación.
Disfrutaréis todos, aunque dependiendo de la simulación, el destinatario podrá vivir tanto momentos buenos como malos, pero todos tendrán un final feliz, puesto que en definitiva, es lo que buscamos, que, sea como sea la despedida de soltero/a, finalmente se recuerde como un día especial y donde la felicidad se haga notar.
Si quieres que viva una experiencia emocionante en todos los sentidos y que a pesar de que la realidad brille por su ausencia, tu amigo/a no sea consciente de ello, lo que lo hará más especial aún, una simulación es la alternativa perfecta para despedirle de la soltería.
Una broma para una despedida de soltero/a aportará un toque original y chisposo a ese día tan especial que quieres que se recuerde. Y qué mejor que hacerle creer algo que no es real, las risas están aseguradas!!!