Habéis contratado un Tupper Sex y todo parece muy normal por el momento: hasta que llaman a la puerta y al abrir os encontráis con “Yoli”, un personaje con labios pintados de negro, collar de perro, que viene dispuesta a mostrarnos la última moda en juguetes sexuales, una vendedora Tupper Sex de lo más siniestro que podáis imaginar.

Nada será como parece y esta inusual vendedora os proporcionará muchos momentos de diversión a la vez que una gran duda constante…

 

Un Tupper Sex totalmente opuesto a lo que habíais imaginado:

Esta vez sí que os sonrojaréis y reiréis.

La Siniestra Asesora no va a dejaros ser meras espectadoras:

Tendréis que participar

Una opción muy cómica y especial para los grupos de despedidas de soltera que no quieran más de lo mismo

Actividad detallada

Breve resumen: Se genera una divertida situación en la que esta andrógina vendedora os presenta los artículos sexuales más bestias del mercado. Desde Big Jhon, un muñeco hinchable, unos plátanos con sorpresa o un pene gigante al que tendréis que golpear cual saco de boxeo mientras gritáis el nombre de vuestros chicos.

Una divertidísima actividad en la que la novia probablemente muera… y no porque la siniestra le dé un golpe de karate, sino de risa, y también de vergüenza cuando se entere de que todo era un broma.

Duración: Dos horas de duración y risas

Espacios que necesitamos: Esta actividad puede realizarse en cualquier localización que queráis: un restaurante, un local y también en vuestro domicilio

Testimonios

Ingrid. Si un tupper sex es divertido, lo que nos hemos reído con Siniestra Sex no tiene precio. Atónita estaba la novia y el resto conteniendo la risa en todo momento. Genial

Elena. Mis chicas y yo elegimos esta opción entre vuestro catálogo porque buscábamos sobre todo una actividad para realizar en nuestra propia casa. Y resultó una idea genial, gracias a María, la actriz, que nos hizo pasar un rato que no olvidaremos.

Todas las opiniones

Fotos

Esta actividad no tiene ningún tipo de dificultad, cualquiera pueda realizarla.

Para reservar tan solo tienes que llamarnos por teléfono o mandarnos un mail, te confirmaremos la disponibilidad y ya está. Puedes hacerlo a través de este formulario.

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso llamándonos por teléfono, por mail o rellenando el formulario en la sección de contacto.

Para que la reserva sea firme hay que ingresar mediante transferencia o imposición de efectivo en nuestra cuenta del Banco Pastor.

Tenemos una política de cancelaciones y aplazamientos. Puedes pulsar aquí para conocerla.

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos