Habéis contratado un Tupper Sex y todo parece muy normal por el momento: hasta que llaman a la puerta y al abrir os encontráis con “Yoli”, un personaje con labios pintados de negro, collar de perro, que viene dispuesta a mostrarnos la última moda en juguetes sexuales, una vendedora Tupper Sex de lo más siniestro que podáis imaginar.
Nada será como parece y esta inusual vendedora os proporcionará muchos momentos de diversión a la vez que una gran duda constante…
Actividad detallada
Breve resumen: Se genera una divertida situación en la que esta andrógina vendedora os presenta los artículos sexuales más bestias del mercado. Desde Big Jhon, un muñeco hinchable, unos plátanos con sorpresa o un pene gigante al que tendréis que golpear cual saco de boxeo mientras gritáis el nombre de vuestros chicos.Una divertidísima actividad en la que la novia probablemente muera… y no porque la siniestra le dé un golpe de karate, sino de risa, y también de vergüenza cuando se entere de que todo era un broma.
Duración: Dos horas de duración y risas
Espacios que necesitamos: Esta actividad puede realizarse en cualquier localización que queráis: un restaurante, un local y también en vuestro domicilio
Testimonios
Ingrid. Si un tupper sex es divertido, lo que nos hemos reído con Siniestra Sex no tiene precio. Atónita estaba la novia y el resto conteniendo la risa en todo momento. GenialElena. Mis chicas y yo elegimos esta opción entre vuestro catálogo porque buscábamos sobre todo una actividad para realizar en nuestra propia casa. Y resultó una idea genial, gracias a María, la actriz, que nos hizo pasar un rato que no olvidaremos.
Fotos