La temporada de bodas ya está aquí, y cuando nos invitan a una, siempre nos surge el mismo problema…¿qué me voy a poner?

Para intentar ayudaros, os mostramos una serie de pautas protocolarias sobre la indumentaria de l@s invitad@s a una boda:

  • Las chicas nunca deben ponerse un traje blanco para no hacer sombra a la novia y tampoco se recomienda el negro –excepto en las bodas mega-formales  de noche- porque se asocia al luto.
  • Los chicos irán siempre con traje de chaqueta a no ser que en la invitación se especifique el uso de esmoquin o chaqué. Para ellos siempre será así, ya sea mañana, tarde o noche.
  • Si es por la mañana, las chicas irán de corto o cóctel, también se pueden poner un conjunto, dependiendo de la formalidad de la boda. Pueden llevar zapato de medio tacón o incluso plano y también sombreros o pamelas. No os pongáis brillos ni lentejuelas, que podríais deslumbrar con el brillo del sol.
  • Si la boda es por la tarde o por la noche, lo ideal es un vestido largo con tacones altos –siempre que se aguanten bien-, con un pequeño bolso de mano.
  • Cuidado con los complementos y las joyas, para ser elegante lo ideal es no pasarse ni elegir nada muy llamativo o de muy mala calidad.
  • Si os ponéis un traje largo que admita guantes largos (siempre sin mangas), recordad que os los tendréis que quitar a la hora de comer.
  • Cuidado con las transparencias, lycras y demás ropa ajustada y llamativa,¡¡ vamos de boda!!

En definitiva, si sigues estas pautas y tu sentido común no serás el alma de la fiesta, porque recuerda que son los novios, pero brillarás con luz propia, y lo más importante, te sentirás cómod@ y atractiv@… ya sabes lo que dicen, de una boda sale otra.

 


Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos