Una horrible maldición ha caído sobre vosotros (posiblemente por no haber reenviado un mail en cadena, deberías haberlo pensado dos veces antes de borrarlo) y todo lo que hagáis durante el día acabará en desastre.
Todo se estropeará a vuestro paso, los planes saldrán mal… Lo mejor es lo que tendréis que realizar para libraros de la maldición, esperamos que estéis preparados para la acción. ¿Seréis capaces de libraros de ella vosotros solos?
Actividad detallada
Breve resumen: Breve Resumen: Esta intrigante broma comenzará cuando, sin previo aviso, todos los planes que para ese día teníais preparados empiecen a cancelarse. Poco a poco os daréis cuenta de que tenéis una especie de mal de ojo. Una pitonisa se os aparecerá, e iréis descubriendo extrañas coincidencias, multas que os irán cayendo… Todo el hilo conductor estará personalizado para que la persona a quien va dirigida la broma la crea a pies juntillas…Duración: El mal de ojo os perseguirá durante toda la jornada, si bien la actuación de los personajes durará unas 2 horas.
Espacios que necesitamos: Esta actividad no necesita ningún espacio concreto para realizarse, lo que es una gran ventaja para los grupos que deseen contratarla
Testimonios
Yasmine. Que risa pasamos, la novia creyo de veras que estaba dentro de las garras de un mal de ojo. Todo el dia lleno de pequeños imprevistos, muy bien hilado y unido. Nos parecio una actividad muy completa y con mucha relacion calidad precio. Gracias al equipo de esta empresa por hacernos pasar tan buen dia