Los viajes de incentivo se organizan tanto para empleados como para clientes de las organizaciones como reconocimiento de su trabajo o de su contribución a la empresa. Elegir el destino de un viaje de incentivo no es tarea fácil, puesto que hay que buscar un lugar diferente y original, que llame la atención de sus destinatarios, les sorprendan y sea imposible que lo olviden.

Egipto y sus pirámides, sus riquezas, su cultura y sus misterios lo convierten en un destino atrayente para la organización de eventos por parte de las empresas.

El país nos ofrece tres ventajas clave para elegirlo como destino de un viaje de incentivo: está cerca, tiene buena relación calidad precio y es una de las cunas de la humanidad.

En Egipto nos podemos encontrar con la ciudad más grande África, El Cairo y su masificación y densidad de gente; con la paz del Nilo; las famosas pirámides; el pasado faraónico y el presente islámico y copto; y además contamos con desierto y playa.

Qué más se puede pedir!!

Egipto ofrece multitud de actividades posibles para hacer del viaje de incentivo unos días únicos. Además, cuenta con la preparación para celebrar eventos de grandes dimensiones. La selección de hoteles como el Conrad, el Four Seasons, el Barceló Cairo Pyramids, el Hotel Jamar o el W Marriott son posibles lugares que facilitan grandes salones.

Cruceros de lujo, navegar por el Nilo, bucear en el Mar Rojo, explorar las maravillas de la civilización antigua, un paseo en camello, regatear en los mercadillos, hacer un safari por el desierto, disfrutar de una cena autóctona…son algunas de las experiencias que puedes vivir en este país.

Con este destino se puede hacer realidad el sueño de muchas personas.

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos