El street marketing se define como una serie de técnicas de marketing concretas para promocionar productos de una forma poco habitual, por medio de la organización de eventos en sitios públicos como calles y centros comerciales. Frente a las típicas campañas publicitarias que utilizan carteles y anuncios, el street marketing implica la organización de eventos que consiguen un contacto directo con los clientes, una interacción con la marca y en definitiva un mayor impacto. De esta forma hacemos que la gente recuerde el producto y las marcas de una forma diferente a la habitual.

Cada vez se ha convertido en una práctica más común porque es un método muy rentable de difundir la publicidad y asegurarse de que se llega al público objetivo.

En un país como España, donde la fuente de ingresos por el turismo es enorme, parece lógico que la industria tire de todas las herramientas a su alcance para conseguir la mayor difusión posible. El Street marketing brinda a las empresas turísticas y a los destinos una manera muy original de darse a conocer.

Se vuelve indispensable contactar con una empresa de eventos especialista en street marketing que pueda poner en marcha una puesta en escena llamativa, un espacio donde se unan la originalidad y el humor para dejar un mensaje muy claro, viaja a tal sitio, o disfruta de tal viaje.

Llegados a este punto, se suele decir, todo esto es muy bonito… pero, ¿Cuánto me va a costar? Y está es la ventaja del Street marketing ya que lo importante para las empresas organizadoras de este tipo de eventos son las ideas y no el despliegue de medios. Una buena idea, original y diferente puede suponer un presupuesto relativamente bajo y un retorno enorme.

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos