¿Una cena puede ser algo más que una cena? Claro que sí. El elemento básico de una cena, que obviamente es comer, puede pasar a un segundo plano. ¿Cómo? haciendo que la cena se convierta en una experiencia emocionante.

Para muchos las cenas de empresa son cenas a las que tienen que acudir simplemente por compromiso, para otros es un evento que se convierte en una oportunidad para conocer mejor a las personas con las que día a día trabaja, y para otros no es más que una noche de cena y fiesta más que añadir a su lista. Pero… ¿para Alternative Xperience qué es una cena de empresa?

Para Alternative Xperience una cena de empresa es una manera más de hacer las cosas diferentes. Las cenas de empresa dejan de ser ese compromiso, esa oportunidad de conocer más a tus compañeros o una noche de fiesta más, a ser una noche emocionante, divertida y original.

¿Cómo conseguimos aportar esa emoción, diversión y originalidad a una cena de empresa?

Los podemos conseguir haciendo que la cena se convierta en un espectáculo donde los asistentes además de ser observadores se partirán de risa y se divertirán; también podemos hacer que durante la cena los asistentes se vean inmersos en una historia que les dirige a un mundo nuevo; o  podemos conseguir la interactividad de los empleados haciendo que se sean los protagonistas de la cena.

Con todo esto, algo básico de una cena como es la comida o la bebida, quedan relegadas a un segundo puesto, porque lo más atrayente de la cena no será lo que se coma sino que será la diversión y la originalidad.

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos