¿Quieres conocer uno de los menús que hemos diseñado para estas navidades? Muerete de envidia con estas fotos…
Cada año en Alternative Xperience nos superamos. De todas las cenas de navidad nos quedamos con un menú especialmente divertido y creativo. Veréis que aqui no nos andamos con bromas estamos hablando de una cena de navidad por todo lo alto.
Para empezar una sopa de melón con jamón ibérico, cebolla confitada y reducción de Pedro Ximenez, una decosntrucción del clásico melón con jamón con el mismo contraste pero una espectacular presentación.
Después continuamos con una ensalada de brotes sobre una cama de gazpacho con aire de mar, tallarines de calabación y langostinos tigre al wok
Para cambiar un poco, una presentación de un plato tradicional mexicano, pero mucho más divertida. Tatín de guacamole con tomates secos y pepino, con sus tostadas crujientes y aceite de oliva extra virgen. El guacamole era especialmente ligero y cremoso ya que se utilizó un ingrediente secreto… que no podemos revelar por supuesto. (si nos mandas un comentario te mandaremos la receta)
No penséis que hemos acabado, ya que después se pudo degustar una extrahordinaria carne de rosbeef al horno con salsa de mostaza y miel, acomapañada de unas patatas rústicas asadas. Una deliciosa forma de acabar la parte salada de la comida
Y como fue una comida larga y divertida, hemos incluido un postre muy refrescante, un sorbete de limón con chocolate negro, un clásico que funciona a las mil maravillas.
Nuestro menú largo y estrecho ha sido todo un éxito y como con cada evento de empresa se nos queda el placer del trabajo bien hecho. Por cierto, las fotos, las hizo uno de los comensales…