Un viaje de incentivo no deja de ser una magnífica manera de mejorar la eficiencia de una empresa, motivando y alentando el resultado de sus trabajadores y mejorando fuera del ambiente de la empresa, lejos de las presiones del hogar y la oficina.
De esta manera y a través de este instrumento podremos incrementar nuestras ventas o nuestra producción, si bien una de las claves es definir un programa de objetivos claro que favorezca la motivación de la plantilla
La organización de eventos de este tipo ha de dejarse de la mano de profesionales, porque no es suficiente ir a una agencia de viajes y comprar unos billetes a Brasil, se pretende que de manera transversal un viaje de incentivo pueda llegar mucho más allá.
También es cierto que este tipo de viajes que se vienen realizando desde hace más de 15 años están perdiendo eficacia, especialmente porque en ocasiones se vuelven repetitivos.
En Alternative Xperience apostamos por un viaje diferente, un viaje en el que las emociones, la sorpresa y la originalidad van de la mano de los objetivos de la empresa. Se trata de sorprender, de maravillar pero teniendo en cuenta en todo momento que es lo que queremos conseguir. La dilatada experiencia de Alternative Xperience en la organización de eventos de empresa originales, avala esta nueva forma de entender los incentivos de empresa