Una vez que ya sabemos lo que es el team building, tenemos que hacernos la pregunta de a quién está orientado. El hacernos esta pregunta repercute en sí es necesario para todas las empresas o si todas las empresas están dispuestas o ven una oportunidad en invertir en jornadas de este tipo.

Sabiendo que el team building consiste en programas desarrollados por empresas para promover unos valores organizativos entre los empleados, convirtiéndose en una actividad muy utilizada para la creación de equipos de trabajo, podemos decir que el team building está orientado a aquellas empresas que quieren mejorar la gestión de su capital humano, con el fin último de conseguir de manera más óptima los objetivos organizativos.

De este modo, el team building está orientado a aquellas empresas que, a priori, se preocupan y valoran el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores.

Además de ello, son empresas que consideran que el aprendizaje experiencial siempre se configura como una oportunidad favorable y positiva  para la organización en su conjunto.

También está dirigido a aquellas empresas que consideran que mediante experiencias en las que se fomenta la motivación, la competitividad, la comunicación, el trabajo en equipo y la diversión, se pueden descubrir las habilidades y capacidades de sus trabajadores, así como detectar sus puntos tanto fuertes como débiles.

¿Creéis que todas las empresas deberían preocuparse por estos aspectos?

¿Pensáis que el team building es necesario para todo tipo de empresas?

¿Qué es más: una oportunidad o un coste para las empresas?

Contacta - 91 352 88 38

¿Tienes dudas? ¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Escríbenos